Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Literatura

Bajo la piel del cordero

Azalea Emy Vallés en Hoy por Hoy Locos por Valencia

Azalea Emy Vallés en Hoy por Hoy Locos por Valencia

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583773150685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Como escritora que eres, deberías escribir está historia para que quizá pueda servir a otras mujeres que puedan verse reflejadas en ella y les ayude a encontrarse a sí mismas y sean capaces de renacer de nuevo".

Estas son las palabras con las que el juez animó a la escritora Azalea Emy Vallés Gil a escribir esta novela, basada en una historia real, con ella he conseguido sacar de su interior muchos sentimientos que estaban podridos y no le dejaban avanzar, poniendo fin a sufrimientos y cerrando heridas.

"Marta Roig, era una mujer alegre, divertida, culta y con mucho talento, lo que le hizo cosechar muchas envidias a lo largo de su vida. Tenía mucho carácter y genio suficiente como para que nadie la pisara o le pasara por delante. Una mujer que, nadie podía imaginar que por una mala decisión, se vería atrapada en una tela de araña, tejida como aquella vieja tortura, de la gota de agua.

Cuando un dia se miró al espejo, no se reconoció... La mujer brillante había desaparecido víctima de la ceguera causada por las heridas emocionales, el maltrato psicológico de su pareja, la incomprensión, el descrédito de su familia y de todos aquellos en que creía que eran sus amigos. Su entorno le dio la espalda y apoyó a un lobo con piel de cordero, violento y lleno de maldad cuyo sometimiento tenía como propósito degradar su estabilidad emocional y casi su vida".

Es difícil asumir la angustia que provoca aceptar que se ha sido víctimas de un maltrato. La escritora espera que está historia será un brote de fuerza para todas aquellas mujeres atrapadas en un maltrato sea cual sea, porque nadie tiene derecho a degradar tu vida, tu amor propio y tu dignidad. Está novela es el renacer de un alma guerrera que no te dejara indiferente. Y con su autora hemos hablado en "Hoy por Hoy Locos por Valencia".

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00