Economia y negocios
Día de la mujer

Tui prosigue con sus actividades por el Día de la Mujer

El Concello promueve obradoiros, conferencias y congresos hasta finales de mes

Enrique Cabaleiro (segundo por la izquierda), alcalde de Tui, junto a los concejales Sonsoles Vicente, Ana Mª Núñez, Ismael Diz y la trabajadora social, Carmen González (segunda por la derecha).Concello de Tui

Tui

“Somos e seremos Inmarcescibles” es el lema escogido por el concello de Tui para conmemorar el Día de Mujer con una programación extensa de actividades que no terminó este domingo con la celebración del 8M.

Los eventos prosiguen este martes a las 19:00 horas con el taller “Mulleres frente ao espello” impartido por la coach Hérika Míguez. Al día siguiente, miércoles, a las 10:00 horas habrá un desayuno informativo sobre el Pacto de Estado en el que intervendrá Laura Seara, abogada y exsecretaria de Estado de Igualdad. Se trata de un evento dirigido la empresas, profesionales, centros educativos, administraciones, y público en general. Ambas citas serán en la Sala Xacobeo del Área Panorámica.

El viernes a las 19:00 horas en el Espacio Xove en la calle Sanz tendrá lugar el taller yoga y meditación “Equilibrio mente e corpo” a cargo de Vanesa Rodríguez Martínez. En estas tres actividades es recomendable inscripción previa en igualdade@tui.gal o en el 986 60 36 25 ext 54. Las mujeres creadoras serán las protagonistas el sábado, 21 de marzo, a lo largo de la mañana en la actividad “Ao vivo. Elas crean”, que se desarrollará en la Plaza de Abastos, con el objetivo de darle visibilidad sus obras.

Además, la concejalía de Igualdad promueve el I Encuentro Lider-a “Mulleres inspiradoras” a celebrar el miércoles, 25 de marzo, de 9:30 h a 14:00 h en el Aula de la Uned en el antiguo convento de San Domingos. La última actividad está prevista para el sábado 28, de 10:00 a 14:00 h en el mismo recinto con una jornada de género centrada en la igualdad y corresponsabilidad familiar dirigida a padres, madres, menores y adolescentes a cargo de un equipo de profesionales dirigido por la psicóloga Randall Hernández. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00