Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Benavente

Asistencia técnica para acabar con la morosidad

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente busca la recuperar los impagos que el área de Hacienda cifra en unos 9 millones de euros

La concejala de Hacienda, Patricia Martín

La concejala de Hacienda, Patricia Martín / Ayuntamiento de Benavente

Desde este lunes se refuerza el servicio de recaudación del Ayuntamiento de Benavente con la asistencia técnica externa contratada por el Equipo de Gobierno para la gestión de los expedientes en ejecutiva con el objetivo de recuperar la mayor parte de la deuda de los morosos.

Deuda, acumulada mayoritariamente por impago de tributos, que el ayuntamiento eleva a unos 9 millones de euros, consciente de que parte de ella, puede considerarse prescrita. Esa será la primera tarea del servicio contratado, “depurar los saldos contables para determinar qué deuda puede cobrar en vía ejecutiva”, según ha asegurado la responsable del área municipal de Hacienda, Patricia Martín.

Este servicio de apoyo a recaudación que el consistorio ha contratado por más de 60.000 euros más las retribuciones correspondientes al cumplimiento de objetivos en el volumen de recaudación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?