Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

El PSOE pide actuaciones urgentes contra las pintadas

El grupo municipal socialista reclama un endurecimiento de la ordenanza de convivencia ciudadana para atajar este tipo de actos vandálicos

Pintadas en un muro de la Rúa de los Notarios de la capital

Pintadas en un muro de la Rúa de los Notarios de la capital / Grupo Municipal PSOE Ayuntamiento de Zamora

El Grupo Municipal del PSOE vuelve a poner sobre la mesa el problema de las pintadas en el casco histórico tras la aparición en los últimos días de gran cantidad de ellas en el entorno de la iglesia de San Cipriano y Plaza de Santa Lucia.

Una zona de gran valor patrimonial que sufre un grave daño con estos actos vandálicos que en esta ocasión han afectado a las verjas que rodean el templo, una fachada cercana, la base del mirador y alguna calle en los alrededores. Un problema que, según David Gago, portavoz municipal socialista, lejos de solucionarse va a peor ya que no se están adoptando medidas.

Para Gago, la decisión de no hacer nada después de que se produzca una nueva pintada es sinónimo de que al día siguiente aparezcan más pintadas.

Ante esta situación, los socialistas reclaman actuaciones urgentes de limpieza, vigilancia y concienciación y un endurecimiento de la ordenanza de convivencia ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?