Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera división

El Dépor siembra dudas en la recta final de la temporada

Los morados vuelven a caer en casa (0-1) ante el Atlético Ibañés y suman 6 jornadas sin ganar

Imagen del partido Guadalajara 0 - 1 Atlético Ibañés

Imagen del partido Guadalajara 0 - 1 Atlético Ibañés / FOTO: SER Guadalajara

Tercera División 28ª Jornada

Guadalajara 0 Atlético Ibañés 1

Otro mal partido del Dépor en el Escartín, es el tercero seguido que no gana después de 7 victorias consecutivas. Un Dépor que como mucho mereció el empate y que también pudo perder por más diferencia.

Mal partido que agrava la crisis y ahonda en la peor racha de la temporada, racha que cada vez es peor y es que ya son 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas, es decir, 4 de 18 puntos y además 4 partidos consecutivos sin marcar, los morados solo han marcado un gol en los últimos 5 partidos.

Pero, más allá de los resultados, la derrota ahonda también en la crisis de juego de los de Acciari, este Dépor apenas genera fútbol, no enlaza jugadas, abusa del juego directo, se juega demasiados balones largos desde la defensa buscando a Edgar o diagonales buscando las bandas de Santano, el mejor el sábado o de Iván Moreno, para así generar centros al área, pero todo sin que la pelota pase por el centro del campo lo que reduce sus posibilidades.

Todo esto hace que cada semana que pasa, Acciari esta más en entredicho, su propuesta cada vez convence menos y muchos piensan que como no cambien las cosas y pronto, peligra el playoff y todo lo que ello supone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?