Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Valsequillo

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Valsequillo

Según el periódico Canarias 7, seis personas han sido detenidas entre ellas el alcalde, Francisco Atta y varios concejales, que fueron puestos en libertad tras prestar declaración

Fachada del Ayuntamiento de Valsequillo

Fachada del Ayuntamiento de Valsequillo / Ayuntamiento de Valsequillo

Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha registrado este lunes, 8 de marzo, el Ayuntamiento de Valsequillo, en la isla de Gran Canaria, por segunda vez en el marco de la investigación de una operación iniciada en mayo de 2019. Según el periódico Canarias 7, seis personas han sido detenidas, entre ellas el alcalde, Francisco Atta y varios concejales, que fueron puestos en libertad tras prestar declaración por supuestos delitos de prevaricación, malversación y falsedad.

En el primer registro los agentes buscaron documentación para comprobar la denuncia recibida sobre una 'gestión interna' del Ayuntamiento, que tras dicha denuncia está judicializada.

En concreto, la operación está centrada en comprobar presuntas actividades delictivas con el concurso de personal municipal, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?