Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Ya está listo el II Concurso de Bandas y solistas jóvenes La Terminal de Paracuellos

Se podrán presentar grupos y solistas que no tengan un disco publicado

Cartel del II Concurso de Bandas y Solistas / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La concejalía de Juventud de Paracuellos de Jarama ha convocado el II Concurso de Bandas y solistas jóvenes La Terminal para dar a conocer a grupos emergentes.

A él se podrán presentar grupos o solistas de cualquier país, que no tengan un disco publicado o si es así autoeditado y que residan en la Comunidad de Madrid. Deberá tener un repertorio interpretado en directo, con canciones originales y que no sea inferior a 30 minutos. Además, todos los integrantes del grupo, o los músicos que acompañen a un solista, deberán tener entre 14 y 30 años de edad a 5 de junio de 2020.

La inscripción puede ser presencial, en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9h a 14h o a través de https://sede.paracuellosdejarama.es. El jurado seleccionará a cuatro solistas o grupos que entrarán en semifinales y dos suplentes.

La concejalía ofrecerá un primer premio de 500 euros y una actuación dentro de la programación de las fiestas de Paracuellos de Jarama 2020 y 300 euros más la actuación como segundo premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00