Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La Fundación SENER colaborará en Tres Cantos con programas solidarios

El personal de la Fundación ayudará en la mejora de las condiciones de colectivos desfavorecidos

Acuerdo con SENER en el ayuntamiento de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Aportar conocimiento y habilidades técnicas para mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos. Es una de las principales tareas que aportará la Fundación SENER en Tres Cantos tras haber recibido el certificado como entidad de voluntariado.

Con ello se pone de manifiesto el compromiso del grupo de ingeniería y tecnología para participar en los proyectos de desarrollo solidario con una iniciativa que forma parte de las acciones que SENER desarrolla en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Sonia Lolo es la Concejal de Familia e Igualdad:

La concejal de Familia e Igualdad de Tres Cantos, Sonia Lolo, sobre la colaboración con la Fundación SENER

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583847838_037436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, en la entrega del certificado que ha tenido lugar en la sala de alcaldía del ayuntamiento ha contado con la presencia de la directora de la Fundación SENER, Rosana Madroñal, el alcalde tricantino Jesús Moreno y la responsable de Dirección de Personas de SENER en Madrid, Pilar Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00