Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Parla

Una nueva parada de autobús en Parla permitirá esperar menos para ir al Hospital

Desde este martes entra en funcionamiento en la rotonda Bulevar Sur para las dos líneas urbanas, que reducirán de 20 a 10 minutos la espera

La nueva parada se ubica en la rotonda del Bulevar Sur

La nueva parada se ubica en la rotonda del Bulevar Sur / Ayuntamiento de Parla

Este martes entra en funcionamiento una nueva parada de autobús en Parla para las dos líneas urbanas que recorren la localidad y que llegan hasta el Hospital Infanta Cristina. Precisamente, según el Ayuntamiento, esta parada permitirá concentrar la línea 1 y la línea 2 en un único punto y reducir los tiempos de espera, que pasarán de 20 a 10 minutos.

La parada habilitada tanto por el Ayuntamiento como por la empresa Avanza, concesionaria del servicio de autobuses, se ubica en la rotonda del Bulevar Sur, junto a la parada del mismo nombre del tranvía, lo cual mejorará también la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Hasta el momento, la línea 1 paraba en la calle Olivo, punto que se elimina para ser sustituido por el de la rotonda; la línea 2 no sufrirá supresiones de paradas, sino que la nueva se incorpora al plano actual.

El Ayuntamiento ha recordado que los usuarios de los autobuses urbanos de Parla, como del resto de transporte público de la Comunidad de Madrid, pueden disponer de la información de toda la red en tiempo real gracias a una aplicación del Consorcio Regional de Transportes que puede descargarse en todo tipo de dispositivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?