Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
UNICAJA C.B.

Mekel: "Es un honor muy grande"

El nuevo base del Unicaja fue presentado en el Martín Carpena y volverá a coincidir con Luis Casimiro. Reconoció que es difícil decirle que no al Unicaja y que el coronarivus en Italia también influyó

Gal Mekel, posando con la camiseta del Unicaja junto al director deportivo Manolo Rubia

Gal Mekel, posando con la camiseta del Unicaja junto al director deportivo Manolo Rubia / unicajabaloncesto.com

Las circunstancias de la temporada han propiciado el fichaje de la figura que le faltaba al Unicaja desde principios de temporada: un base. Gal Mekel ya debutó el sábado en Badalona contra el Joventut y mostró desde el primer momento su vocación de pasador, algo que de lo que carecía el equipo, sobre todo por la baja de Alberto Díaz. Mekel anotó 8 puntos en poco más de 23 minutos en la pista, pero destacó con 9 asistencias.

El base israelí fue presentado en la sala de prensa del Martín Carpena en la mañana del lunes. El jugador, que sólo podrá participar en la Liga Endesa ya que se cerró el plazo de inscripciones en la Eurocup, se mostró satisfecho. "Para mí fue una decisión fácil. Si el Unicaja te llama, dices que sí. Te llama también un entrenador que valoras positivamente tras haber trabajado con él. Es un honor muy grande. Además, con el coronavirus, la incerteza que en Italia con la Liga... Estuve muy feliz de recibir la llamada y fue muy fácil decir que sí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?