Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

La mejoría del Málaga no le aleja del peligro

El equipo cambió radicalmente con la llegada de Pellicer, pero esa evolución no le despega de los puestos de descenso, se encuentra a tres puntos

Luis Hernández da un pase ante el Zaragoza

Luis Hernández da un pase ante el Zaragoza / malagacf.com

La llegada de Pellicer junto al nombramiento de un administrador concursal en el Málaga hizo que el equipo se centrara en el campo. La presencia de José María Muñoz en los despachos le trajo a la plantilla la tranquilidad que necesitaba, y lallegada de Sergio Pelicer al banquillo movió a Juanpi a una posición central donde está brillando y eso el equipo lo ha notado para bien. La racha de una derrota en los últimos catorce partidos, con el mérito que le corresponde al entrenador anterior Sánchez del Amo, no le ha valido para poner suficiente tierra de por medio con los puestos de descenso. Después de 31 partidos la diferencia con el 19ª es de sólo 3 puntos. La derrota en La Rosaleda contra el Zaragoza sentó muy mal ya que el equipo malaguista hizo un gran partido, pero quedó enturbiado por la falta de acierto ante la portería contraria y por el fallo en defensa que costó el gol de los visitantes.

El equipo blanquiazul lamentó además haber visto volar los puntos de su estadio ya que no perdía en La Rosaleda desde el pasado doce de octubre, cuando cayó ante el Cádiz por 1-2.

El Málaga cuenta con 38 puntos, en el 15º lugar de la clasificación, empatado con el Numancia y Las Palmas. Y tres por encima del Deportivo, el primer equipo que está en posición de descenso, que a su vez está empatado con el Oviedo y el Albacete a 35 puntos.

El reto prioritario es lograr los 50 puntos que aseguren la permanencia. Mirando hacia arriba el play off queda a 8 puntos de los blanquiazules, el sexto lugar lo marca el Elche con 46 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?