Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Sporting CV Soria termina invicto en casa y se jugará el play-off en Madrid

Tras la victoria 3-0, el próximo duelo en casa de Recuerdo es como una final

El Sporting CV Soria se jugará el play-off en Madrid.

El Sporting CV Soria se jugará el play-off en Madrid. / Carlos Arlegui

Último partido del Sporting en casa y no podían fallar si quería seguir con sus aspiraciones por entrar en la promoción de ascenso a Superliga 2 intactas. En frente el equipo canario de CV Sayre, que ha demostrado ser durante toda la temporada un equipo muy fuerte en casa, no tanto fuera.

Viaje a madrid

Desde el Moreno Sáez Sporting CV Soria, se hace un llamamiento a todos los sorianos afincados en Madrid, para acercarse al partido que jugarán el próximo sábado a las 20:00h en la capital de España ante SAD Recuerdo. El que salga vencedor del encuentro accederá a jugar los playoff a Superliga 2 y el Sporting no quiere estar solo. Además, si se consiguen 50 personas durante la semana, el club pondrá a disposición de los aficionados un autobús gratis para ir al partido y agradecerles su fidelidad durante todo el año. TODO EL QUE QUIERA IR EN EL BUS GRATUITO QUE FACILITARÁ EL SPORTING, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS INTEGRANTES DEL CLUB O POR SUS REDES SOCIALES PARA GUARDAR SU SITIO. EL PLAZO PARA PODER APUNTARSE FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES. Para los que se quieran acercar desde Madrid, el pabellón se encuentra en la siguiente dirección, Plaza Duque de Pastrana, 5.

Con un gran ambiente en las gradas puesto por la peña simpatizante del club Sección 12 y los Gaiteros Los Cuatro Vientos, el equipo salía motivado más si cabe por lo que había en juego. Los sorianos fueron un rodillo desde el principio y cerraron la primera manga por un 25-19.

El equipo canario no había entrado aún en el partido y el conjunto dirigido por Samuel Moreno se aprovechó para seguir con la buena dinámica de juego y no dar opción a su rival. El segundo set lo ganaron por 25-18.

Se bajó el ritmo de juego provocado por un exceso de confianza y los de CV Sayre lo aprovecharon. El tercer set fue más igualado pero la capacidad de sufrir y de saber reaccionar a tiempo que tiene el equipo empujado por la grada, hizo que en los momentos finales del set cogiera una ligera ventaja que fue aumentando para terminar set y el partido con un parcial de 25-20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?