Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Campeonato MORE de Danza Urbana en Quintanar del Rey

Será el 28 de marzo en el Pabellón Polifuncional Santa Lucía

Directora de la academia More Dance Studio

Directora de la academia More Dance Studio / Iris Moratalla

El próximo 28 de marzo se darán cita en la localidad de la Manchuela alrededor de 500 bailarines y bailarinas de danza urbana para participar en este campeonato nacional que contará con la presencia de jueces internacionales del nivel de Raymond Naval, Carol Bastida y Pastor Obiang.

Iris Moratalla, quintanareña, directora de la escuela MORE DANCE STUDIO, titulada como juez y con una destacada trayectoria organizando este tipo de eventos, es la responsable de esta importante cita que llenará el Pabellón Polifuncional Santa Lucía de ritmo y música para todos los públicos.

Durante la jornada del sábado se podrá asistir a talleres impartidos por los propios jueces durante la mañana y por la tarde se realizará el campeonato que cuenta con premios muy atractivos para los participantes como becas de formación, trofeos, premios económicos y pases directos a competiciones nacionales.

Iris asegura que preparar esta cita en su pueblo es para ella muy emocionante, por este motivo lleva meses trabajando para que todo salga bien y la gente pueda disfrutar de un tipo de danza que quizá no es tan conocida. Asegura que es su trabajo y agracede cada oportunidad que le dan.

Toda la información está disponible en su página web www.moreurbandancestudio.com y las entradas ya se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en diversos establecimientos de la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?