Ocio y cultura

Campeonato MORE de Danza Urbana en Quintanar del Rey

Será el 28 de marzo en el Pabellón Polifuncional Santa Lucía

Directora de la academia More Dance Studio / Iris Moratalla

Motilla del Palancar

El próximo 28 de marzo se darán cita en la localidad de la Manchuela alrededor de 500 bailarines y bailarinas de danza urbana para participar en este campeonato nacional que contará con la presencia de jueces internacionales del nivel de Raymond Naval, Carol Bastida y Pastor Obiang.

Iris Moratalla, quintanareña, directora de la escuela MORE DANCE STUDIO, titulada como juez y con una destacada trayectoria organizando este tipo de eventos, es la responsable de esta importante cita que llenará el Pabellón Polifuncional Santa Lucía de ritmo y música para todos los públicos.

Durante la jornada del sábado se podrá asistir a talleres impartidos por los propios jueces durante la mañana y por la tarde se realizará el campeonato que cuenta con premios muy atractivos para los participantes como becas de formación, trofeos, premios económicos y pases directos a competiciones nacionales.

Iris asegura que preparar esta cita en su pueblo es para ella muy emocionante, por este motivo lleva meses trabajando para que todo salga bien y la gente pueda disfrutar de un tipo de danza que quizá no es tan conocida. Asegura que es su trabajo y agracede cada oportunidad que le dan.

Toda la información está disponible en su página web www.moreurbandancestudio.com y las entradas ya se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en diversos establecimientos de la localidad.

Iris Moratalla, Directora de More Dance Studio

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583842915_141414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00