SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Borja Vicent: "A nadie le gusta jugar a puerta cerrada"

El mediocentro asume la medida pero cree que perjudica al Algeciras

Vicent ante el San Fernando. / Manuel Oñate

Borja Vicent, jugador del Algeciras Club de Fútbol, analizaba el empate del pasado domingo ante el San Fernando y en el que dio valor al trabajo de su equipo frente a uno de los rivales más potentes del Grupo IV. 'Hicimos muchas cosas bien, merecimos incluso la victoria pero hay que hacer bueno el empate en Talavera', declaró el mediocentro que resalta la seriedad que están mostrándose en las últimas semanas. 'Estamos en la línea para conseguir las dos victorias consecutivas que nos alejen definitivamente de ahí abajo'.

Cuestionado por el tramo decisivo de calendario que afrontarán los de Salva Ballesta, el castellonense entiende que la igualdad está provocando que sea muy complicado ganar dos partidos seguidos. 'No todo parece tan fácil como se ve y en el campo no es lo mismo, casi que se nos están dando mejor los de arriba', espetaba el zaguero que hablaba de un Talavera muy intenso en su feudo. 'Será un partido sin gente, algo extraño pero esperemos adaptarnos lo más rápido posible para sacar los tres puntos'.

El Algeciras juega a puerta cerrada en Talavera

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583859006_597868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El duelo se disputará sin público como precaución por el Coronavirus, algo que para Vicent es lógico pese que 'a ningún jugador le gusta jugar a puerta cerrada, se pierde todo el ambiente de fútbol y más en nuestra casa, si es fuera da algo más igual pero en el Nuevo Mirador llevamos semanas con la afición metida y cada vez está viniendo más al campo y para nosotros el duelo de Villarrobledo nos quita más que nos da', aseveró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00