SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El HLA-Castellón y Hércules- Cornellà, a puerta cerrada y sin prensa

Un jugador del Balonmano Elda CEE, club que milita en el grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino, ha dado positivo en el test de coronavirus

Gradas del estadio José Rico Pérez / cadena ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/03/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200310_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional.

Eso significa que el HLA Alicante – Tau Castellón de este jueves a las 20:45 y el Hércules – Cornellà del domingo a las 17 horas, así como el Valladolid – BM Benidorm del sábado a las 19 horas, se celebran a puerta cerrada sin público y  en el caso del fútbol sin medios de comunicación, según el comunicado emitido por la RFEF.

Por otro lado, El delantero del Hércules, Moha Traoré, afirmó que pese a la racha de cinco partidos sin ganar el equipo se está mostrando en las últimas jornadas más sólido y tiene las cosas más claras en el terreno de juego.

“Depende de nosotros, si seguimos en esta línea solo pueden venir cosas buenas”, indicó el extremo, quien admitió que existe “preocupación, pero no obsesión” por la racha de cinco jornadas consecutivas sin anotar un gol.

Charlamos con Manu Baghdoyan, exdirector deportivo, despedido la semana pasada por la directiva del Intercity tras perder ante el Villarreal C y salir de los puestos de promoción de ascenso.

Fernando Latorre, entrenador de BM Benidorm, habló de la final de la Copa del Rey y del éxito en el torneo del KO. Además, no quiso hablar de la próxima temporada en competición europea ya que en la Liga Asobal no han conseguido, todavía, sellar la permanencia.

Por último, un jugador del Balonmano Elda CEE, club que milita en el grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino, ha dado positivo en el test de coronavirus, según confirman fuentes cercanas al club y al jugador.

Aunque no ha trascendido la identidad del jugador contagiado, las mismas fuentes han apuntado que permanece confinado en su domicilio eldense desde el pasado viernes y que recibió este lunes la confirmación de su contagio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00