Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El Villa de Aranda jugará a puerta cerrada en Barcelona

Según ha podido saber la SER el encuentro del sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper Pista Handbol se dipustará sin la presencia del público ni medios de comunicación. La entidad azulgrana regirá la agenda deportiva de todos sus equipos según las recomendaciones remitidas por el Comité Superior de Deportes

Un lance de juego entre ribereños y azulgranas en el encuentro de ida en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

A puerta cerrada. El Villa de Aranda jugará sin público en las gradas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el Barcelona B. Así, lo han trasmitido a la SER responsables del departamento de comunicación de la entidad azulgrana.

"Nos regiremos, tanto en la sección de handbol como en las del resto del club por la decisión trasladada desde el Comité Superior de Deportes de jugar a puerta cerrada", afirmaban a la SER en la tarde noche de este martes.

Una decisión propia que aclara la ambiguedad del comunicado de prensa emitido por la RFEBM en la tarde de este martes donde afirmaba:

recibida notificación informativa del Consejo Superior de Deportes y del Gobierno de España, en relación con la situación actual del COVID-19, comunicando que todos los eventos de todos los deportes que se celebren en España, tanto nacionales como internacionales, se desarrollarán a puerta cerrada. Quedamos pendientes de la evolución de la situación actual.

Una situación anómala para los jugadores que estarán solos en la cancha blaugrana.

Retransmisión en radioaranda.com y Dial

Lo que no se verá alterada será la retransmisión del grupo Radio Aranda - Cadena SER del encuentro el próximo sábado a partir de lass 16:15 horas a través del 89.4 FM y radioaranda.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00