Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Deportes

Todos los deportes a puerta cerrada

Asi lo ha confirmado el CSD y afectará a todos los partidos , todas las federaciones y todas las categorias..

Dos semana a puerta cerrada esa será la medida que afectará a todo el deporte berciano / Gatty Images

Ponferrada

El deporte español está en crisis y se blinda ante el coronavirus . El Gobierno ha decidido que todos los partidos de cualquier deporte, profesional o amateur, se jueguen a puerta cerrada .

Una medida urgente que llega en el momento de máximo repunte de los nuevos casos de este virus y que será comunicada por el Ministro de Sanidad al acabar el Consejo de Ministros que se está celebrando desde esta mañana.

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales , de ámbito estatal e internacional.

Esto implica que los partidos de la Ponferradina, Embutidos Pajariel Bembibre, Cat&Rest Intragás-Clima, Bembibre F.S., Fememino Ponferradina entre otros tengas que celebrar sus encuentros a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00