Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Cádiz CF

Vizcaíno sobre el conoravirus: "Nos tenemos que dejar de personalismos y pensar en el bien común"

El presidente atendía a Radio Cádiz tras conocerse la suspensión de los partidos por conoravirus

Vizcaíno en Radio Cádiz

Vizcaíno en Radio Cádiz / Cadena SER

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, atendía a los micrófonos de Radio Cádiz, en Hoy por Hoy tras conocerse que de los dos próximos partidos de liga serán a puerta cerrada por el coronavirus. El Cádiz jugará sus dos próximos partidos, ante el Rayo en Carranza, y el Numancia en Soria sin público.

El máximo mandatario cadista afirmaba que "será lo mismo para todos, ahí nos tenemos que dejar de personalismo y pensar en el bien común. La salud está por encima de todo".  El presidente reconocía que "supone una merma importante no estar arropado por tu publico, pero lo será para los demás, por ejemplo para el Zaragoza que se juega mucho ante el Alcorcón". Np quiso pronunciarse en el tema económico ya que "en este momento no hay que pensar en números"

Una de las comidillas, entre bromas, de las últimas horas entre aficionados es qué sucederá con los abonados que han acudido a todos los partidos pero que no irán al del Rayo. Cabe recordar que los socios que han presenciado todos los encuentros tendrán el carné gratis. Aunque el presidente piensa que "no hay un cadista preocupado por su carné. Esperemos que haya cadistas preocupados por que consigamos el sueño y que todos los que hayan ido a todos los partidos tengan el carné gratis, Con eso no habrá problemas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?