Economia y negocios

Sale a licitación el alquiler de los locales y taquillas de la Estación de Autobuses

Se podrán presentar ofertas hasta el próximo 6 de abril

Estación Autobuses / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Consejo de Administración de Pimesa ha sacado a licitación el arrendamiento de los locales comerciales y taquillas de la Estación de Autobuses. Las personas interesadas podrán presentar ofertas en el Registro General de Pimesa hasta el próximo 6 de abril. Una vez cerrado el plazo inicial, si todavía quedasen inmuebles disponibles pendientes de adjudicar, se podrán presentar nuevas solicitudes.

Para su adjudicación, Pimesa priorizará en primer lugar las actividades relacionadas con los servicios de transporte. En caso de empate entre dos solicitudes se dará preferencia a las empresas que ya estén desarrollando su actividad en estos inmuebles.

Estación Autobuses / Pimesa

El plazo de duración del arrendamiento se establece en cinco años. El precio del alquiler será el de la adjudicación. Se habilitan seis taquillas de entre 10 y 24 m2 con un precio mensual de entre 30 y 70 euros. También se ponen en alquiler cinco locales de entre 5 y 53 m2 con precios que van de los 40 a los 215 euros.

Estación Autobuses / Pimesa

Asimismo, se pone a disposición de los interesados una nave de 90 m2 por 500 euros al mes. Por último, también se pone en arrendamiento la maquina expendedora de billetes no atendida por 80 euros mensuales.

Estación Autobuses / Pimesa

Las personas interesadas en visitar los locales podrán solicitarlo a Pimesa durante el periodo de licitación. Se establece además en el pliego de condiciones que queda prohibido subarrendar, traspasar o ceder a terceros los inmumebles que ahora se ponen en alquiler.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00