Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Balonmano - Coronavirus

Un jugador del Elda - C.E.E. de balonmano da positivo por coronavirus

Desde el club eldense reconocen el caso y advierten de que "está totalmente controlado, con un buen estado de salud...bajo un estricto seguimiento por parte de Salud Pública"

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ha tomado medidas para salvaguardar la salud de sus componentes

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ha tomado medidas para salvaguardar la salud de sus componentes / Cadena SER

Un jugador del Balonmano Elda - C.E.E., club que milita en el grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino, ha dado positivo en el test de coronavirus, según ha podido confirmar Efe por fuentes cercanas al club y al jugador. Aunque no ha trascendido la identidad del jugador contagiado, las mismas fuentes han apuntado que permanece confinado en su domicilio eldense desde el pasado viernes y que recibió este lunes la confirmación de su contagio.

Respecto al estado de salud del infectado se ha asegurado que se encuentra "bien", aunque presenta un persistente dolor de cabeza.

eL CLUB HA ADOPTADO MEDIDAS

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense confirma el caso y asegura que "se están siguiendo las indicaciones pertinentes, bajo un estricto seguimiento"

El club tiene previsto emitir un comunicado en breve para dar cuenta de esta información y asesorar en lo necesario a cualquiera de los 150 balonmanistas que forman parte de la sección de balonmano del Elda CEE.

CASO CONFIRMADO

Responsable de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense han confirmado que "se ha detectado un caso positivo en un miembro del club, estando totalmente controlado, con un buen estado de salud y que en estos momentos se encuentra en su domicilio desde hace varios días siguiendo las indicaciones pertinentes y bajo un estricto seguimiento por parte de Salud Pública.

Desde esta sección del Centro Excursionista Eldense se están adoptando las medidas oportunas para vigilar y controlar la posible aparición de nuevos casos, adoptando las medidas pertinentes de prevención recomendadas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?