SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Campeonato de España Máster

Juanra Pous, doble campeón de España máster

El atleta olivense consigue imponerse en 800 y 1.500 metros en el Campeona de España celebrado en Antequera

Juanra Pous durante una de las pruebas en Antequera / Juanra Pous

Antequera

El atleta olivense Juanra Pous ha vuelto de Antequera siendo doble campeón de España máster 40 en las pruebas de 800 y 1.500 metros.

El mediofondista consiguió vencer, en primer lugar, la prueba de 800 metros en la jornada del sábado a las 21:15. En su final, el atleta hacía un tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 38 centésimas para imponerse a todos sus rivales. Ya en la jornada dominical, por la mañana, Pous volvía a correr, esta vez en la prueba de 1.500 metros, para hacer un tiempo de 4 minutos, 5 segundos y 90 centésimas con los que ganar a los mismos rivales.

Juanra Pous con un de sus medallas en Antequera / Juanra Pous

Así pues el olivense volvía del XXXI Campeonato de España Master en pista cubierta en Antequera como doble campeón de España máster.

Juanra Pous asegura en sus redes sociales que la mitad del mérito de lo conseguido es de su entrenador Franc Beneyto "por como planifica la preparación para siempre llegar con opciones".

Así pues, este doble campeonato nacional se suma a la larga lista de trofeos que ya tiene en su haber el atleta saforense, que ahora esta bajo los colores del equipo de Dénia, Club Atletisme Dianium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00