Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19

Suspendido hasta el 3 de abril el vuelo Granada-Milán por el coronavirus y en revisión, el de Nápoles

La compañía EasyJet ha tomado esta decisión a raíz del aislamiento decretado para toda Italia

Uno de los aviones de EasyJet en el Aeropuerto de Granada

Uno de los aviones de EasyJet en el Aeropuerto de Granada / Rafael Troyano

La empresa EasyJet ha suspendido desde este martes el vuelo Granada-Milán, dadas las restricciones de movimientos impuesta por el gobierno de Italia para intentar el coronavirus.

La aerolínea ha confirmado que ha comenzado a revisar todos sus vuelos desde este 10 de marzo y hasta el 3 de abril. Todo indica que también quedará suspendido el vuelo Granada-Nápoles.

Granada y Milán están conectadas tres veces a la semana con vuelos los martes, jueves y sábados. Las conexiones con Nápoles son dos, los viernes y los domingos.

La empresa ha confirmado a Radio Granada que está reprogramando todos sus vuelos hasta el 3 de abril. Desde primera hora de la mañana, ‘la mayoría de los vuelos con destino y origen en Milán-Malapensa, Milán-Linate, Venecia y Verona han sido cancelados para los próximos días’. Fuentes oficiales de EasyJet han asegurado que ‘todos los clientes afectados serán informados de sus opciones vía correo electrónico y SMS, estas incluyen volver a reservar y reembolso’. Todo indica que el vuelo de Granada a Nápoles también quedará suspendido durante dos o tres semanas.

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?