Suspendido hasta el 3 de abril el vuelo Granada-Milán por el coronavirus y en revisión, el de Nápoles
La compañía EasyJet ha tomado esta decisión a raíz del aislamiento decretado para toda Italia
Granada
La empresa EasyJet ha suspendido desde este martes el vuelo Granada-Milán, dadas las restricciones de movimientos impuesta por el gobierno de Italia para intentar el coronavirus.
La aerolínea ha confirmado que ha comenzado a revisar todos sus vuelos desde este 10 de marzo y hasta el 3 de abril. Todo indica que también quedará suspendido el vuelo Granada-Nápoles.
Granada y Milán están conectadas tres veces a la semana con vuelos los martes, jueves y sábados. Las conexiones con Nápoles son dos, los viernes y los domingos.
La empresa ha confirmado a Radio Granada que está reprogramando todos sus vuelos hasta el 3 de abril. Desde primera hora de la mañana, ‘la mayoría de los vuelos con destino y origen en Milán-Malapensa, Milán-Linate, Venecia y Verona han sido cancelados para los próximos días’. Fuentes oficiales de EasyJet han asegurado que ‘todos los clientes afectados serán informados de sus opciones vía correo electrónico y SMS, estas incluyen volver a reservar y reembolso’. Todo indica que el vuelo de Granada a Nápoles también quedará suspendido durante dos o tres semanas.