Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Tercera división

La ilusión en Torredonjimeno, más importante que los resultados

Este domingo recibe al Linares Deportivo a las seis de la tarde. El partido será mediodía del club y los tosirianos han enviado a los linarenses 300 entradas

Los jugadores del Torredonjimeno celebran el triunfo ante el CD Ejido 2012.

Los jugadores del Torredonjimeno celebran el triunfo ante el CD Ejido 2012. / @UDCTOFICIAL (Twitter)

La ilusión ha vuelto al Matías Prats. La Unión Deportivo Ciudad de Torredonjimeno sueña, a las puertas del play off, con ser uno de los cuatro equipos que al final de la liga regular jueguen la fase de ascenso a superior categoría.

La excelente trayectoria, 10 partidos sin perder, han colocado al equipo que entrena Manuel Chumilla entre los mejores de la categoría y a, tan sólo, 6 puntos de la cuarta plaza que ahora ostenta el Real Jaén.

A falta de 9 partidos para terminar la liga, el cuadro tosiriano tiene que esperar el tropiezo de alguno de los equipos que le preceden y ganar los enfrentamientos directos que tendrá contra el Real Jaén en la jornada 34, partido éste que se disputará en el Matías Prats; y también contra el Almería B, también en Torredonjimeno. Con ambos equipos el golaverage lo tiene empatado; 0-0 con el Real Jaén en La Victoria y 1-1 como local.

Linares Deportivo

El partido más inmediato será el que se dispute el próximo domingo frente al Linares Deportivo, que además ha sido declarado Media día del Club, por lo que los abonados deberán pasar por taquilla y pagar 5 euros. Los no socios pagarán 10 y los niños solo 4.

Además, y debido a la expectación que ha creado este choque, la junta directiva tosiriana ha dispuesto de varios puntos para la venta anticipada de entradas tanto en Torredonjimeno como en Linares. También al equipo linarense han enviado desde Torredonjimeno este martes 300 entradas para que se vendan en la ciudad minera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?