Fútbol

El RCD Mallorca perderá cerca de medio millón de euros con la medida del CSD

El Director Ejecutivo Interino de Operaciones Comerciales del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, admite que es un varapalo muy grande para el club, que esta semana recibe al Barça

Largas colas en Son Moix para sacar una entrada para el RCD Mallorca-FCBarcelona / RCD Mallorca

Palma

Tras hacerse oficial la medida del CSD de jugar a puerta cerrada todos los encuentros del país, en cualquier deporte y en cualquier categoría (profesionales y base), el Director Ejecutivo Interno de Operaciones Comreciales del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, se ha pronunciado sobre el asunto.

La medida no puede haber llegado en peor momento para un RCD Mallorca que anunciaba esta semana la aplicación de iniciativas para fomentar la asistencia de aficionados a Son Moix. Además, el principal problema es que llega en una jornada histórica en la que, por primera vez en muchos años, se recibe al FC Barcelona de Leo Messi en un espectáculo que se calculaba iba a recaudar cerca de medio millón de euros.

"Tenemos tres partidos fuertes, contra los 3 más grande de la liga y es un varapalo. Pero no podemos hacer otra cosa, y hay que seguir hacia adelante", comentaba Alfonso Díaz, tras conocer la medida del Gobierno. "Era un partido ilusionante después de tantos años sin tener un encuentro de esta entidad, pero de lo que se trata ahora es de intentar conseguir los 3 puntos"

Se le ha preguntado al sustituto de Maheta Molango si existe la posibilidad de que un encuentro de tal magnitud para el club mallorquinista se aplace, a lo que el Director ha afirmado que "hay más implicaciones. No sé cuánto se puede aplazar ni qué fechas hay. Los calendarios a nivel deportivo son muy estrechos".

Otro aspecto que interesa, sobre todo entre los aficionados que iban a asistir al evento, es que, tal y como ha anunciado el propio Díaz, entre hoy y mañana el club indicará las pautas que deben realizar los distintos asistentes al partido para recuperar el dinero de sus entradas, a través de su página web y las redes sociales. "La idea es devolver el dinero a los aficionados".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00