SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
Carreras populares

¡Ya puedes inscribirte a la Nocturna Cadena SER Ciudad de Palencia 2020!

Hacerlo antes del 3 de mayo tiene una importante bonificación

Todo preparado para la carrera Nocturna Monumental de Radio Palencia de la Cadena SER que tendrá lugar el 30 de mayo / Cadena ser

Palencia

Este año la carrera nocturna Cadena SER Ciudad de Palencia llegará antes de lo habitual para no coincidir con partido de España en la Eurocopa de fútbol. Será el sábado 30 de mayo y a partir de hoy abrimos las inscripciones que podrán hacerse online a través de la web atletismocuatrocantones.com o de manera presencial en Deportes Artiza (Calle Colón 15) o en Deportes Joma (Calle Patio Castaño 4)

La inscripción, que da derecho a participar, a recibir la bolsa de corredor y la camiseta de 42 K exclusiva para la ocasión y entrar en el sorteo de regalos, costará 10 euros hasta el 3 de mayo y se incrementará en 5 euros más para quienes se inscriban a partir del 3 y hasta el día 28.

Las inscripciones para las categorías volverán a ser gratuitas y habrá un montón de actividades, también sin pagar nada, durante toda la tarde en los aledaños de La Balastera.

Será, un año más, una de las carreras más especiales del calendario en Palencia con recorrido por los principales monumentos iluminados para la ocasión y llegada en el césped del propio estadio municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00