Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denunciados 3 conductores y 8 ocupantes por no usar el cinturón de seguridad en Palencia

Igualmente la Policía Local ha denunciado a 12 conductores por rebasar el límite de velocidad en la ciudad

Denunciados 3 conductores y 8 ocupantes por no usar el cinturón de seguridad en Palencia / Radio Palencia

Denunciados 3 conductores y 8 ocupantes por no usar el cinturón de seguridad en Palencia

Palencia

La Policía Local de Palencia ha denunciado, en las últimas horas, hasta a 11 personas en Palencia por no hacer uso del cinturón de seguridad o sistemas de retención infantil dentro de la campaña especial de vigilancia en colaboración con la DGT.

Así entre las 09:00 y las 09:37 horas, en la calle de Ortega y Gasset se realiza control de velocidad y la campaña de la DGT sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. Se denuncia a un conductor y a un ocupante por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Entre las 16:45 y las 17:45 horas, en la avenida de los Derechos Humanos se realiza control de velocidad y la campaña de la DGT sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. Se denuncia a dos conductores y a siete ocupantes, entre estos a dos menores, por no hacer uso del cinturón de seguridad o sistema de retención infantil.

Entre las 16:30 y las 18:30 horas, en la avenida de los Derechos Humanos se realiza control de velocidad. Resultan denunciados doce conductores por circular a más velocidad de la permitida.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir