Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Osasuna tampoco se libra del coronavirus

Todo el deporte se jugará a puerta cerrada al menos las 2 próximas semanas. Los rojillos juegan este domingo en Anoeta sin público y el próximo viernes en el Sadar ante el Atlético de Madrid

Sadar

Sadar / Cadena SER

Osasuna tampoco es una excepción y no se libra del Coronavirus. Todo el deporte se jugará a puerta cerrada al menos las 2 próximas semanas. A instancias del Consejo Superior de Deportes y siguiendo las instrucciones de Sanidad todos los eventos deportivos profesionales o amateurs, nacionales e internacionales, se disputarán pero sin público en las gradas.

Ya esta mañana Osasuna suspendía la venta de entradas para este domingo en Anoeta y después La Liga anunciaba que las dos próximas jornadas ligueras se tendrán que jugar a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus, no se descarta que la medida se pueda alargar y se trabaja en "un plan alternativo".

Pendiente de las medidas de prevención por la problemática del coronavirus y la situación excepcional. Con el objetivo de frenar su expansión, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores o empleados de clubes ante la crisis sanitaria.

A Osasuna, además del partido del domingo en Anoeta, le afecta solo de momento en el Sadar para el próximo viernes 20 marzo ante el Atlético de Madrid. Y es que el calendario hace qué en el próximo mes y medio, Osasuna solo juegue en casa ese partido, no vuelve a hacerlo hasta el 23 de abril, entre semana ante el Leganés, con entre medio 2 parones entre selecciones y la final de copa y 2 partidos consecutivos fuera en Mestalla y Mendizorroza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?