Osasuna tampoco se libra del coronavirus
Todo el deporte se jugará a puerta cerrada al menos las 2 próximas semanas. Los rojillos juegan este domingo en Anoeta sin público y el próximo viernes en el Sadar ante el Atlético de Madrid

Sadar / Cadena SER

Pamplona
Osasuna tampoco es una excepción y no se libra del Coronavirus. Todo el deporte se jugará a puerta cerrada al menos las 2 próximas semanas. A instancias del Consejo Superior de Deportes y siguiendo las instrucciones de Sanidad todos los eventos deportivos profesionales o amateurs, nacionales e internacionales, se disputarán pero sin público en las gradas.
Ya esta mañana Osasuna suspendía la venta de entradas para este domingo en Anoeta y después La Liga anunciaba que las dos próximas jornadas ligueras se tendrán que jugar a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus, no se descarta que la medida se pueda alargar y se trabaja en "un plan alternativo".
Pendiente de las medidas de prevención por la problemática del coronavirus y la situación excepcional. Con el objetivo de frenar su expansión, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores o empleados de clubes ante la crisis sanitaria.
A Osasuna, además del partido del domingo en Anoeta, le afecta solo de momento en el Sadar para el próximo viernes 20 marzo ante el Atlético de Madrid. Y es que el calendario hace qué en el próximo mes y medio, Osasuna solo juegue en casa ese partido, no vuelve a hacerlo hasta el 23 de abril, entre semana ante el Leganés, con entre medio 2 parones entre selecciones y la final de copa y 2 partidos consecutivos fuera en Mestalla y Mendizorroza.

Javier Laquidáin
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...




