Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Racing-Lugo y Girona-Racing, a puerta cerrada por el coronavirus

LaLiga comunica al Racing que sus dos próximos partidos se disputarán sin público por el COVID-19

Enzo Lombardo ante Gumbau durante el partido de ida contra el Girona

Enzo Lombardo ante Gumbau durante el partido de ida contra el Girona / Nacho Cubero

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha notificado a LaLiga que las dos próximas jornadas en 1ª y 2ª división se deberán jugar a puerta cerrada por el riesgo de contagio por el coronavirus.

En el caso del Racing, esto afecta a sus partidos contra el Lugo en Los Campos de Sport de El Sardinero y el enfrentamiento contra el Girona en Montilivi.

En lo más inmediato, que es el partido de este viernes a las 9 en El Sardinero, el Racing, por medio de su presidente Alfredo Pérez, ha comunicado que devolverá el importe de las entradas que han sido adquiridas para este partido.

La decisión de jugar a puerta cerrada las dos próximas semanas es momentáneo y en función de la corrección del COVID-19, podría ampliarse el número de encuentros o las medidas a adoptar. Algo que el presidente racinguista ha comentado "jugar en casa con nuestra afición es tener un jugador más y eso es un beneficio para cualquier choque".

Por último, Alfredo Pérez comentó que "nuestra opinión no influye mucho pero creo que, si mañana esto se alarga en el plazo, habría que tomar otra medida. El fútbol pierde todo el encanto sin estar nuestra afición en las gradas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?