Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Moda

Noon, la firma sevillana que ha conquistado a las millenials

Con un estilo cosmopolita, cuentan con las redes sociales y la venta online como grandes aliados

Mariló Ortiz, socia fundadora de Noon y Antonio Pérez, CEO de la firma, en los estudios de Radio Sevilla

Mariló Ortiz, socia fundadora de Noon y Antonio Pérez, CEO de la firma, en los estudios de Radio Sevilla / ELENA CARAZO

Todo comenzó buscando una idea de marca y se acabó conviertiendo en una firma que traspasa fronteras. Noon ha llegado para quedarse y ocupar un espacio que hace unos años no contaba con personalidad propia, el de las jóvenes de entre 12 y 21 años. Mariló Ortiz, una de las fundadoras de la firma, tenía claro que ese sector del público estaba completamente ignorado por el sector moda "entre las puntillitas y los encajes y la ropa de adulta", así que el trabajo se centró en buscar propuestas.

Una de las claves del éxito de sus colecciones es que no sólo han logrado conquistar a las millenials, sino "también a sus madres, que al final son las que tienen que pagar en la mayoría de los casos", explica en Hoy por Hoy Sevilla.

Desde la primera tienda que abrieron en Muñoz Olivé, a la realidad actual: seis tiendas físicas propias en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona, en este año se suman otra más en Madrid y en Bilbao, además de puntos de venta en establecimientos de Corte Inglés, como Castellana, en Madrid, Málaga y Granada.

Cuentan con más de 60 empleados y una proyección que les llevará a abrir tiendas en Portugal. Pero su expansión va más allá, de la mano de las redes sociales y la venta on line, que está llevando su moda por todo el país.

Antonio Pérez, Director General de Noon, pone en valor la apuesta que han realizado por fabricar las prendas en España, "creo que eso nos diferencia de la competencia y es algo que nuestra clientela valora", así como contar con talento local. En su nave en la Avenida de las Razas, en el Puerto, realizan el diseño, la distribución e incluso las sesiones de fotos para sus catálogos. 

Recientemente, la Cámara de Comercio de Sevilla ha premiado a Mariló Ortiz por su trayectoria empresarial al frente de Noon.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?