Sociedad
Salud

La doctora Nuria Mansilla, endodoncista, nos cuenta en qué consiste su trabajo

Entrevista con Nuria Mansilla de Gabinete Dental

Entrevista con Nuria Mansilla de Gabinete Dental

Tarancón

En Radio Tarancón Cadena Ser inauguramos un nuevo espacio con el Gabinete Dental Tarancón. Cada mes visitaremos esta clínica fundada en 1996 por la especialista en Odontología Conservadora, Cristina López, para conocer a cada uno de los profesionales altamente cualificados que conforman este gabinete.

Problemas de salud y endodoncias

¿Qué es una endodoncia? ¿Por qué se recurre a una endodoncia como solución a un problema bucodental? ¿Qué nuevas técnicas existen?

En el primer espacio con el Gabinete Dental Tarancón hemos charlado con la endodoncista Nuria Mansilla. Ella es Licencia en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Endodoncia por la Universidad Europea.

 Tal y como ha explicado Mansilla "la endodoncia es lo que comúnmente se conoce como quitar el nervio, aunque el nervio en realidad no se quita, dado que lo que se hace es la extirpación de la pulpa dental para evitar infecciones y los posibles dolores asociados". 

Caries, traumatismos, obturaciones filtradas o bruxismo son las consecuencias más comunes en la actualidad que desencadenan en la necesidad de realizar una endodoncia para evitar posibles problemas de mayor gravedad.  ¿ Quieres saber más? La doctora Nuria Mansilla resuelve todas las dudas. 

Espacio de SER Empresarios con el Gabinete Dental Tarancón

16:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579614688_458654//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00