Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Análisis del COVID-19 a una familia de Enguera por las redes sociales

El Ayuntamiento ha hecho público el resultado negativo de las pruebas para tranquilizar a la población

Análisis a una familia ante la presión social

Análisis a una familia ante la presión social / Getty Images

La concejalía de sanidad del Ayuntamiento de Enguera ha emitido un comunicado ante la incertidumbre creada en la poblaciòn por el posible contagio de una familia. Así el concejal responsable, José Luis Aguilar, ha afirmado que, textualmente, “ante la inquietud provocada en las redes por un posible caso de Coronavirus en nuestra localidad, la Concejalía de Sanidad informa que se ha seguido el protocolo para estos casos, tomándose muestras nasofaríngeas a la familia sospechosa de infección con el COVID-19, siendo el resultado negativo por lo que no se consideran afectados”.

Situación a día de hoy

La Conselleria de Sanidad ha confirmado hoy 15 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana: 2 en la provincia de Alicante, que ee encuentran ingresados pero sin gravedad, y 13 en la provincia de Valencia,  un hombre que se recupera en su domicilio y 12 casos en una residencia de mayores.

Recomendaciones

Desde la Conselleria se recomiendo a la población que ante cualquier duda se dirigan a los medios oficiales habilitados donde se les informará, dependiendo de cada caso, de los pasos a seguir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?