Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coalición Canaria

Coalición Canaria en Haría contradice a Pedro San Ginés por la Cueva de los Verdes

Pedro San Ginés afirmó que los concejales en Haría "no tenían ni idea" de lo que estaba negociando el PSOE con el Cabildo pero el portavoz de CC en Haría dice exactamente la contrario: "Sí estamos al tanto"

Víctor Robayna, portavoz de CC en Haría

Víctor Robayna, portavoz de CC en Haría / Cadena SER

Coalición Canaria en Haría sí se siente incluida en las negociaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote para hacer cumplir la sentencia que condena al Cabildo de Lanzarote al pago de una inmemnización millonaria por la titularidad de la Cueva de los Verdes. El líder de Coalición Canaria en Lanzarote, Pedro San Ginés, criticó la opacidad de estas negociaciones y llegó a afirmar que los concejales de Coalición Canaria en Haría no tenían "ni la menor idea" de lo que estaba negociando el alcalde, el socialista Alfredo Villalba, con la presidenta Dolores Corujo al respecto.

"Yo aquí difero un poco", dice Robayna con respecto a las declaraciones de San Ginés: "Nos hemos sentado ya con el PSOE, lo hemos hablado, hemos dicho que ese acuerdo de mínimos es el punto de salida, no de llegada. En esa línea estamos", explica el portavoz de CC en Haría. "Hay una negociación técnica, en la que no participa la parte política, todavía no existen números, pero nos sentimos incluidos y nos sentimos parte negociadora de ese nuevo acuerdo", ha dicho Víctor Robayna en los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?