Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Alcobendas y Sanse se vuelven a unir por el Parkinson

Ya están abiertas las inscripciones para la Run For Parkinson's 2020 de Alcosse

Entrega de premios de anteriores ediciones / Alcosse

Alcobendas

Visibilizar y sensibilizar sobre el Parkinson y lo que conlleva la enfermedad neurodegenerativa, ese es el objetivo de la carrera internacional Run For Parkinson’s a la que se suma un año más la Asociación de Parkinson de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Una cita que se celebra con motivo del Día Mundial del Parkinson (11 de abril) desde 2010, y en la que ciudades de todo el mundo dan a conocer la enfermedad y conciencian sobre la problemática de los pacientes.

La carrera principal partirá desde el Polideportivo Dehesa Boyal y aledaños de Sanse en la que también habrá exhibición de Tal Chí o una carrera infantil. Así como juegos familiares, payasos, cantillos hinchables o pintacaras infantiles.

El cross será de 7 kilómetros, cronometrado con chip y con premios a los tres primeros en categoría masculina y femenina; la carrera ‘Adelante por el Parkinson’ no será competitiva y tendrá un recorrido de 1 kilómetro y por su parte la carrera infantil se celebrará en la pista de atletismo del Polideportivo.

La cita será el domingo 19 de abril, a partir de las 10h. El periodo de inscripción ya está abierto hasta el 16 de abril a través de info@alcosseparkinson.org o el teléfono 91 012 78 74. El precio de cada inscripción es de 12 euros (10 euros antes del 15 de marzo), 7 euros para ‘Adelante por el Parkinson’ y 5 euros para la modalidad infantil. La recaudación se destinará a proyectos de AlcoSSe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00