Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Alcobendas y Sanse se vuelven a unir por el Parkinson

Ya están abiertas las inscripciones para la Run For Parkinson's 2020 de Alcosse

Entrega de premios de anteriores ediciones

Entrega de premios de anteriores ediciones / Alcosse

Visibilizar y sensibilizar sobre el Parkinson y lo que conlleva la enfermedad neurodegenerativa, ese es el objetivo de la carrera internacional Run For Parkinson’s a la que se suma un año más la Asociación de Parkinson de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Una cita que se celebra con motivo del Día Mundial del Parkinson (11 de abril) desde 2010, y en la que ciudades de todo el mundo dan a conocer la enfermedad y conciencian sobre la problemática de los pacientes.

La carrera principal partirá desde el Polideportivo Dehesa Boyal y aledaños de Sanse en la que también habrá exhibición de Tal Chí o una carrera infantil. Así como juegos familiares, payasos, cantillos hinchables o pintacaras infantiles.

El cross será de 7 kilómetros, cronometrado con chip y con premios a los tres primeros en categoría masculina y femenina; la carrera ‘Adelante por el Parkinson’ no será competitiva y tendrá un recorrido de 1 kilómetro y por su parte la carrera infantil se celebrará en la pista de atletismo del Polideportivo.

La cita será el domingo 19 de abril, a partir de las 10h. El periodo de inscripción ya está abierto hasta el 16 de abril a través de info@alcosseparkinson.org o el teléfono 91 012 78 74. El precio de cada inscripción es de 12 euros (10 euros antes del 15 de marzo), 7 euros para ‘Adelante por el Parkinson’ y 5 euros para la modalidad infantil. La recaudación se destinará a proyectos de AlcoSSe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?