Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Ni homenajes al 11M en Tres Cantos o Sanse ni la Pasión Viviente de Colmenar Viejo, por el coronavirus

Tres Cantos tampoco celebrará el 28 aniversario de su constitución como ayuntamiento independiente

Minuto de silencio por las víctimas del 11M en Tres Cantos

Minuto de silencio por las víctimas del 11M en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

El ayuntamiento de Tres Cantos ha suspendido el acto institucional de homenaje y recuerdo a las víctimas del 11 de Marzo que se iba a celebrar en el monolito conmemorativo de la Plaza de las Víctimas del Terrorismo y que incluía una ofrenda floral y un concierto de la Escuela Municipal de Música. Tres Cantos tampoco celebrará el 28 aniversario de su creación como municipio independiente de Colmenar Viejo el próximo 21 de marzo.

San Sebastián de los Reyes también ha acordado suspender el homenaje a las Víctimas del Terrorismo en la rotonda homónima situada en el barrio de Dehesa Vieja en la entrada al municipio. Cada año se realizaba el 11 de marzo una ofrenda floral con la participación de todos los grupos políticos con representación municipal.

Tampoco se celebrará la carrera de la Mujer en San Sebastián de los Reyes con más de 5.000 personas apuntadas para esta edición que se iba a celebrar este domingo. Este evento es uno de los más multitudinarios del año en la localidad.

En Colmenar Viejo ya desde el pasado lunes se suspendieron las celebraciones de fiestas populares o actividades que aglomeren población hasta el 5 de abril. No se celebrarán por tanto las Fiestas de San José ni las Jornadas de Pastoreo. El ayuntamiento también ha anunciado que no se desarrollará la tradicional Pasión Viviente en la que cada año participan 250 figurantes y es visitada por más de 6.000 personas de toda la zona norte de Madrid.

El ayuntamiento de Alcobendas ha suspendido actos como la entrega de cestas a las familias de los nuevos vecinos recién nacidos del programa ‘Alcobebendas’, la recepción a la alcaldesa de la ciudad de México, Metepec prevista para este miércoles o la entrega de carnés a los nuevos socios del centro de mayores de la calle Orense, que está cerrado desde el pasado viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?