Sociedad
Coronavirus

El Coronavirus condiciona también el deporte

El Gobierno ha comunicado a las federaciones deportivas que las dos próximas jornadas los partidos de todas las categorías, tanto a nivel profesional como no profesional, se jugaran a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus. Las federaciones han comenzado a comunicarlo a los clubes de Extremadura

Estadio "Vicente Sanz" de Don Benito / Cadena SER

Don Benito

El primero que se verá afectado es el partido de Segunda B que el CD Don Benito jugará el domingo a las 12,00 horas en el “Vicente Sanz” frente al Yeclano Deportivo. Pero por extensión también se verá afectado el encuentro de máxima rivalidad regional entre el CD Badajoz y CD Don Benito del domingo 22 de marzo que también se disputará sin aficionados en las gradas.

También ocurrirá exactamente lo mismo en Tercera División y en el resto de las competiciones que rige la Federación Extremeña de Fútbol, que también decidirá si hay partidos en Primera y Segunda División Extremeña así como en categoría inferiores regladas ya que algunos clubes están solicitando el aplazamiento de estas jornadas.

Lo mismo está pasando en otros deportes y disciplinas que siguen pendientes de las decisiones, que estarán sujetas a los cambios que se aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00