Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Fuster: "Lucas Alcaraz me ha dado mucha confianza y quiere que sea importante"

El jugador valenciano ha conseguido 3 goles en los últimos 5 partidos del Albacete

Manu Fuster esta mañana en rueda de prensa

Manu Fuster esta mañana en rueda de prensa / Cadena SER

Manu Fuster es el jugador del momento en el Albacete. El futbolista valenciano es otro desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego pues ha conseguido 3 goles en los últimos 5 partidos. Tras no contar con demasiada regularidad a las órdenes de Ramis, Fuster ha explotado con Alcaraz.

El futbolista señalaba que "estoy en un buen momento y aportando goles que esperemos que sirvan para sumar puntos" Su último tanto fue la pasada jornada en Girona y el propia jugador confesaba que "no me esperaba meter un gol así, desde fuera del área, espero seguir ayudando al equipo con ese tipo de goles y que vengan más”.

Fuster reconoce que "este es el momento más difícil de la temporada y hay que sumar puntos, necesitamos hacernos fuertes en casa y ganar" al mismo tiempo que destacaba que “Lucas Alcaraz me ha dado mucha confianza, quiere que sea importante y eso lo he notado".

Por último en cuanto al coronavirus, el jugador valenciano señalaba que "es una situación atípica para todos, los futbolistas, aficionados y trabajadores, es una situación nueva que no se había vivido antes, esperemos que se normalicen las cosas. Creo que lo primero es la salud y tomar conciencia del problema. El fútbol no se entiende sin la afición”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?