Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Ferias taurinas

El empresario de la Plaza de toros de Algeciras se conocerá el 17 de abril

Así lo ha confirmado la delegada de Festejos Juana Cid al tiempo que anunciaba la publicación del p'leigo de condiciones parta la explotación del Coso de Las Palomas

El empresario de la Plaza de toros de Algeciras se conocerá el 17 de abril

El empresario de la Plaza de toros de Algeciras se conocerá el 17 de abril

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583933819_313752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Algeciras ha confirmado la publicación en la mañana de hoy del pliego de condiciones que regirá el coso de Las Palomas los próximos años. Para los aficionados está claro que "vamos tarde para la organización de la feria".

Cid ha confirmado que al menos seis empresas han mostrado su interés por participar y organizar la próxima feria taurina. Como ha comentado la concejal la mesa de contratación se reunirá el próximo día 13 de abril y el día 17 Algeciras contará con un empresario que deberá preparar, a toda prisa, una feria que deberá contar con al menos tres festejos taurinos.

Cid indicaba que no es la única plaza que se ha encontrado con el problema que plantea la nueva Ley de Contratos que requiere un plan de viabilidad que debe estar expuesto un mes. "Se necesitan una serie de datos que hemos tenido que indagar, como cuanto cuesta un torero, una ganadería o un banderillero".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00