Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

El CD Tenerife anuncia acciones a ejecutar debido al Covid-19

Los entrenamientos del primer equipo, comparecencia de jugadores y acciones de distinto índole del club se ven afectados

El primer equipo blanquiazul limita sus presencias públicas debido al Covid-19 / Cedida

El primer equipo blanquiazul limita sus presencias públicas debido al Covid-19

Santa Cruz de Tenerife

La crisis del Covid19 que ha sido declarada por la OMS como pandemia, ha terminado de asentarse definitivamente en el ámbito deportivo y debido a ella el CD Tenerife ha decidido llevar a cabo varias acciones que entrarán en vigor desde este jueves.

Los entrenamientos del primer equipo blanquiazul se llevarán a cabo a puerta cerrada. Asímismo, la comparecencia semanal de Rubén Baraja queda supeditada a las pautas que determine la liga, al igual que el acceso de los medios de comunicación a los quince primeros minutos de cada sesión preparatoria.

Por otra parte, las actividades sociales en las que pudiera verse inmerso el primer equipo quedan canceladas hasta nuevo aviso al igual que cualquier actividad de esta índole. Del mismo modo, se ha decidido suspender cualquier tipo de acción comercial y las visitas externas de centros y asociaciones a todas las instalaciones del club.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir