Más deportes
Futbol sala

Alegría en el Paidos-F. Fernández tras lograr el título de campeón de liga

Ahora disputará la promoción de ascenso a División de Honor Juvenil

Alegría del banquillo del Paidos- Fontanería Fernández. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El Paidos-F. Fernández Luna revalidó su título de campeón de Liga, al vencer en el último encuentro de liga al Calpe Futsal por 9 a 2.

Con un buen ambiente en el pabellón Joan Fuster vio como el equipo colegial saltó a la pista con más nervios de los habituales; no era para menos, se jugaban la liga.

Los dianenses tenían que hacer buena la victoria conseguida el pasado viernes en San Vicente ante el Hércules (1-4). Un triunfo que les daba la opción en el último partido ante los calpinos de ser campeones tan solo empatando. Pero los chicos de Rául Gil no se conformaron con eso y jugaron a un gran nivel.

Se adelantaron en el marcador con un tanto de Jorge en el minuto 10 y pese a que los calpinos empataron en el minuto 16, supieron reponerse anotando un gol antes del descanso, obra de Josep Martí.

En la segunda parte los colegiales se dejaron los nervios en el vestuario y salieron en plan arrollador.

Poco a poco fueron llegando los goles ante un Calpe Futsal que nada pudo hacer para frenar el vendaval de juego de los locales. Con goles de Javi (2), Delgado, Álex Piñar, Joge e Isaac. Consiguieron ponerse con un claro 9 a 1. El segundo gol calpino llegó en el último minuto para dejar el definitivo marcador de 9 a 2.

A finalizar el partido la alegría se desbordó entre los jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Ahora queda por hacer lo más complicado jugar la fase de ascenso a División de Honor, la espinita de la temporada está clavada, y se la quieren sacar, ya que la jugaron pero no pudieron ascender.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00