Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Coronavirus

Actualización de las medidas adoptadas ante la situación sanitaria

Se mantiene el calendario escolar previsto para la semana que viene, con festivo del 17 al 20 de marzo

Imagen de archivo del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El Ayuntamiento de Dénia ha actualizado, hoy jueves 12 de marzo, las medidas ante las recomendaciones para disminuir el riesgo de propagación del coronavirus.

Además del aplazamiento de las Fallas, atendiendo al acuerdo del Govern de la Generalitat Valenciana; se mantiene el calendario escolar para la semana que viene. Es decir, el alumnado tendrá festivo del 17 al 20 de marzo.

El Mercat Municipal abrirá el viernes 20 de marzo, festivo local, y se celebrará el mercado de fruta y verdura de la calle Magallanes. Al respecto, la portavoz del equipo de gobierno, Cristina Morera apuntaba, ayer, que se debe a que es “un tema de abastecimiento, de productos de primera necesidad”.

Eso sí, se suspende el rastro de Torrecremada, de mañana viernes y el día 20 de marzo; así como el mercadillo de Torrecremada, de los dos próximos lunes, 16 y 23 de marzo.

También se suspenden las actividades deportivas para adultos, las de Llunàtics, Dinàmics y Artístics hasta el lunes 23 de marzo.

Las Aulas de la Tercera Edad también suspenden, hasta el lunes 23 de marzo, todas las actividades y tallers. Tampoco habrá baile los domingos, en el Centro Social.

Así como los actos culturales, organizados por el Ayuntamiento, programados entre hoy y el lunes día 23, y los organizados por la biblioteca pública municipal.

En cuanto a las escuelas deportivas se suspenden, sin fecha.

Por otro lado, la calle Marqués de Campo se cerrará al tráfico rodado el miércoles 18 de marzo por la tarde, víspera de festivo, hasta el domingo día 22.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00