Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Elche prescinde de Sergio Pelegrín como técnico del Ilicitano

René Martínez deja el Elche Juvenil para sustituir a Pelegrín como entrenador del filial

Sergio Pelegrín en el Municipal Díez Iborra

Sergio Pelegrín en el Municipal Díez Iborra / Juan Monzón

La crisis de resultados del Ilicitano se ha llevado por delante a su entrenador, Sergio Pelegrín, uno de los capitanes del Elche C.F. del último ascenso a Primera y de las dos permanencias deportivas en la máxima categoría con Fran Escribá.

El filial del Elche acumula once jornadas sin ganar y es 15º en el Grupo VI de Tercera División con 30 puntos, solo 4 más que el C.D. Acero que marca la zona de descenso con 26 puntos tras su victoria contra pronóstico por 1-0 ante el líder Alcoyano. Ha sido la primera derrota del conjunto de El Collao en la Liga.

La entidad franjiverde en su comunicado indicaba que "el Elche y Sergio Pelegrín han llegado a una decisión de mutuo acuerdo por la que el técnico deja de ser el entrenador del Ilicitano. El Club agradece a Pelegrín su trabajo, implicación y su labor durante su etapa en el filial y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria.

El recambio de Pelegrín en el banquillo del filial será René Martínez, que deja el Elche Juvenil de División de Honor en manos de Sergi Guilló, que dirigía esta campaña al Juvenil B franjiverde en la Liga Nacional. René afronta con la máxima ilusión el reto de dejar al Ilicitano en Tercera División.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?