Actualidad
Fermasa

Fermasa aplaza por el coronavirus 'Andalucía Bebé e Infancia', feria sectorial del próximo fin de semana

Los responsables de la Feria de Muestras de Armilla-Granada han tomado esta decisión en base a criterios de 'responsabilidad social'

Imagen de archivo de la Feria del Bebé y la Infancia de la Feria de Muestras de Armilla-Granada / Fermasa

Granada

Los responsables de la Feria de Muestras de Armilla-Granada han tomado la decisión de aplazar su próxima actividad ferial, Andalucía Bebé e Infancia, que debía celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Fermasa.

El motivo de este aplazamiento es la actual situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus. Así lo asegura Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, quien no duda en afirmar que "por encima de todo está la salud de las personas. Es nuestra obligación tomar esta decisión en base a criterios de responsabilidad social, atendiendo a la salud de las personas y a los consejos gubernamentales, dejando totalmente de lado los criterios económicos de nuestra entidad".

Las nuevas fechas de celebración de 'Andalucía Bebé e Infancia', que este año cumple su décima edición, se darán a conocer próximamente.

De momento, esta es la única actividad ferial o extraferial que debe celebrarse en Fermasa en las próximas semanas que ha sido aplazada. "En función de la situación sanitaria y de lo que vayan aconsejando las autoridades, se irán tomando las decisiones oportunas en su momento de forma absolutamente responsable, siendo consecuentes con todas las recomendaciones que se hagan y siendo, además, los primeros en acatarlas", añade Loli Cañavate.

Las próximas ferias organizadas por Fermasa que están previstas que se celebren son 'Crearte', del 3 al 5 de abril; y el 'Salón del Vehículo de Ocasión y Moto', del 22 al 24 de mayo. Además, en el calendario están previstas otras citas extraferiales como FicZone, los días 28 y 29 de marzo, o Sircom, del 17 al 19 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00