Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El XXIV Festival de Jerez bate récord con casi 21.000 espectadores y una ocupación del 90%

Rueda de prensa de balance del XXIV Festival de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Rueda de prensa de balance del XXIV Festival de Jerez

Jerez de la Frontera

El XXIV Festival de Jerez echa el telón con cifras record. Casi 21.000 espectadores han presenciado alguno de los 45 espectáculos que se han programado este año llegándose a una ocupación de casi el 90%. Las cifras son superiores a las de la anterior edición y es que en casi una veintena de espectáculos se colgó el cartel de no hay billetes.

En el medio centenar de cursos del Festival también se ha llegado al 90% de ocupación y se han inscrito hasta 1.150 cursillistas procedentes de 40 países de todas las zonas geográficas del mundo. Además, el 65% de los alumnos han repetido su experiencia, el grado de fidelización es muy alto y prueba de ello es que el 20% de los asistentes ha venido a Jerez a disfrutar de este certamen en más de diez ocasiones. Japón, Estados Unidos y Francia son los principales países de procedencia de cursillistas y espectadores.

La directora del Festival de Jerez, Isamay Benavente, destaca que más allá de los datos, en esta edición el nivel ha superado todas las expectativas con hasta 20 estrenos absolutos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir