Sánchez no ve "conveniente" el Gran Premio a puerta cerrada, si es necesaria alguna medida por el Coronavirus
Si fuera necesario Mamen Sánchez apuesta por aplazar el Mundial de Motos

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, este miércoles en rueda de prensa / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
El Ayuntamiento de Jerez ha acogido este miércoles la primera reunión de coordinación por la crisis sanitaria del coronavirus. De momento la única medida extraordinaria que ha tomado el gobierno local ha sido la de limitar las visitas en el Centro de Mayores San José, ya que este colectivo es el más vulnerable al virus.
La alcaldesa Mamen Sánchez lanza un mensaje de tranquilidad e insiste en que la suspensión de la Semana Santa no está de momento encima de la mesa. La regidora afirma que el consistorio se está preparando para afrontar esta crisis y añade que las medidas extraordinarias que se adopten en la ciudad serán las que determine el Gobierno central y la Junta de Andalucía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre el Corovirus
Este miércoles se ha celebrado una reunión de seguridad sobre el Festival Primavera Trompetera que será a principios de abril en el Circuito de Jerez y por ahora el evento, que espera reunir a más de 45.000 personas, sigue programado.
Ya les hemos contado que el Mundial de Superbike se celebrará a puerta cerrada. Aún queda más de un mes y medio para el Mundial de Motos de Jerez, que será del 1 al 3 de mayo, y ya se han cancelado varias de estas pruebas como la de Qatar. En este sentido la alcaldesa confía en que el Gran Premio de Jerez se celebre, pero si fuera necesario la regidora apuesta por aplazarlo y no por que se celebre a puerta cerrada por los perjuicios económicos que ello supondría.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre la posible suspensión del Gran Premio




