Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Enduro

Yago Armesto se pasa al enduro de la mano de Automotor10

El deportista lucense participará en la Liga Gallega de moto de campo, y en pruebas esporádicas para el Campeonato de España, enrte otras

Yago Armesto junto a su moto

Yago Armesto junto a su moto / Alex Gato

Yago Armesto se pasa al Enduro. Tras casi una década inmerso en el Trial, este joven lucense pega un giro a su carrera profesional y se marca un nuevo objetivo en el Enduro. Una de las primeras adversidades está siendo el hacerse con la velocidad. "En el Trial si te caías te podían agarrar y ahora las caídas son duras. Hay un gran cambio en cuanto a la velocidad, sin duda lo más comnplicado", reflexiona Armesto.

En esta nueva etapa no caminará sólo, le acompaña Automotor 10." Es todo un orgullo poder apoyar este tipo de proyectos para una empresa como nosotros", admite Marco Antonio Montes, resposable de Automotor10. No duda en destacar todo el potencial de este joven lucense y destacar que sin duda "es una apuesta de futuro".

Armesto comenzó a los tres años a manejarse con el motor. "Mis padres con cinco años me regalaron un quad y después me pasé a la moto de Trial. La verdad es que estoy en el mundo del motor gracias a Jorge Prado", dice.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?