Suspenden las clases en Capuchinos y Maristas tras el positivo de dos docentes
Estos alumnos deberán regresar a sus domicilios y permanecer aislados 14 días. Un técnico de Salud Pública informará a los padres
Murcia
Salud ha comunicado que una docente en el colegio San Buenaventura-Capuchinos, de Murcia, ha dado positivo en coronavirus, por lo que la Consejería de Educación, ha decidido, en un principio, la suspensión de las clases de Secundaria y Bachillerato, niveles donde la docente imparte clase; aunque más tarde se ha acordado suspender toda la actividad lectiva presencial del centro.
En principio, se había suspendido la actividad en los cursos donde impartía clases la profesora, pero finalmente, tras la decisión del Consejo de Gobierno de cerrar los centros con casos de coronavirus, la medida se ha extendido al resto de cursos.
Los estudiantes de secundaria y Bachillerato, que podrían haber estado en contacto con la docente, permanecerán en sus domicilios aislados 14 días.
De igual modo, la consejería de Salud ha informado a las 22.00 horas de este miércoles que a raíz de otro positivo de una docente en el Colegio Maristas La Fuensanta, se ha decidido la suspensión de toda actividad lectiva para todos los alumnos del centro y permanecer aislados 14 días.