Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aplazadas las Jornadas Nacionales del Tambor a las que iban a acudir delegaciones de Mula, Moratalla y Jumilla

Cartel anunciador de las XXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el bombo

Cartel anunciador de las XXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el bombo / Tamboradas Alcorisa

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorisa y el Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, a recomendación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad como medida preventiva frente al Coronavirus, han decidido aplazar la celebración de las XXXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor que se iban a celebrar del 20 al 22 de marzo.

Hasta la localidad aragonesa tenían previsto desplazarse una nutrida representación de tamboristas de las asociaciones de los municipios de Mula, Moratalla y Jumilla, cuyos presidentes han coincidió en señalar que, a pesar de que todo el tema de logística y hospedaje ya estaba cerrado lo que prima es la salud de las personas. En cuanto a la celebración de los actos propios de las asociaciones en sus respectivos municipios de cara a la Semana Santa, está previsto que se tomen las decisiones oportunas en breve en consenso con los ayuntamientos.

La nueva fecha de celebración se decidirá por la Junta del Consorcio, pero previsiblemente se retrasará hasta mayo o junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?