Sociedad

Aplazadas las Jornadas Nacionales del Tambor a las que iban a acudir delegaciones de Mula, Moratalla y Jumilla

Cartel anunciador de las XXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el bombo / Tamboradas Alcorisa

Jumilla

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorisa y el Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, a recomendación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad como medida preventiva frente al Coronavirus, han decidido aplazar la celebración de las XXXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor que se iban a celebrar del 20 al 22 de marzo.

Hasta la localidad aragonesa tenían previsto desplazarse una nutrida representación de tamboristas de las asociaciones de los municipios de Mula, Moratalla y Jumilla, cuyos presidentes han coincidió en señalar que, a pesar de que todo el tema de logística y hospedaje ya estaba cerrado lo que prima es la salud de las personas. En cuanto a la celebración de los actos propios de las asociaciones en sus respectivos municipios de cara a la Semana Santa, está previsto que se tomen las decisiones oportunas en breve en consenso con los ayuntamientos.

La nueva fecha de celebración se decidirá por la Junta del Consorcio, pero previsiblemente se retrasará hasta mayo o junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00