Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Las calles del jardín del Posío, en obras

El Concello de Ourense comienza a partir de mañana jueves los trabajos de acondicionamiento y mejora del firme en tres calles

Imagen del interior del jardín del Posío

Imagen del interior del jardín del Posío / Radio Ourense-Cadena Ser

El Concello de Ourense comienza a partir de mañana jueves y ya desde primera hora de la mañana, los trabajos de acondicionamiento y mejora del firme en tres calles alrededor del Jardín del Posío: Lugo, José Ramón Fernández Ojea "Ben-Cho-Shey" y Galicia.

Se acondicionarán también los pozos, arquetas y registros situados en la vía, así como el posterior pintado de las marcas viarias. Los trabajos de asfaltado finalizarán el viernes, 13 de marzo, y la circulación de vehículos podrá restablecerse a partir del sábado, cuando se realizarán los trabajos de señalización horizontal.

Para facilitar la conciliación entre obras públicas y tráfico, la Policía Local vigilará la zona y mostrará a los conductores las posibles alternativas para circular.

En función de la densidad de tráfico que se produzca y los problemas que puedan generarse a la circulación rodada, se valora también la necesidad de realizar algunas tareas en horario nocturno, según adelanta el Concello. El presupuesto de las actuaciones es de 48.299,26 euros, IVA incluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?