Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Hermanas Hospitalarias Palencia cuenta con servicio de logopedia

Puede ayudar incluso a personas que han sufrido un ictus y tienen dificultades con el habla

Instalaciones del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia

Instalaciones del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia / Cadena ser

El tratamiento logopédico va muy ligado al funcionamiento del cerebro. Es una disciplina no lo suficientemente conocida. Por eso Radio Gurugú, la radio terapéutica e inclusiva de Hermanas Hospitalarias Palencia, ha querido incidir en el servicio de logopedia que funciona en el complejo. Hoy el equipo radiofónico ha querido entrevistar a Alba Ayuso, la logopeda, y a Jorge, un alumno. Descubriremos incluso que es un servicio que ayuda a personas que han sufrido un ictus a volver a comunicarse.

Un logopeda hace mucho más de lo que pensamos, tal y como se corrobora en la entrevista que adjuntamos. La de logopeda es una profesión muy regulada. Desarrolla actividades de gran valor para la prevención, evaluación y tratamiento de los trastornos de comunicación, el lenguaje, el habla, la audición, la voz y las funciones orales no verbales. En las unidades de personas mayores de Hermanas Hospitalarias se presta un servicio impagable. Os dejamos el resultado de la entrevista que ha hecho Radio Gurugú.

Logopedia, un excelente servicio en Hermanas Hospitalarias Palencia / Radio Gurugú entrevista a la logopeda del centro y a un alumno / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?